viernes, 14 de junio de 2013

Escuela Bíblica de Verano

Estimados, les recomiendo altamente el material producido por Gran Comisión, conozco este material didáctico desde hace aproximadamente 8 años, es de los mas completos que conozco, refiriéndome material en español, es  producción 100% mexicana, hace tiempo que  tenia el deseo de escribir acerca de este ministerio y la estructura.

Gran comisión, desarrollo este material con 5 características principales;
  1. 100% bíblico
  2. Los niños aprenden atreves de la experiencia de sus 5 sentidos (oído, olfato, gusto, vista y tacto)
  3. Busca unir generaciones atreves del servicio
  4. Ambiente ideal para descubrir y poner en practica los dones y talentos de quienes participan
  5. Programa bien estructurado, fácil de seguir para su aplicación (logística) 
Las imágenes que esta viendo en la parte inferior son los títulos de los campos de verano que están disponibles. El texto que esta en amarillo, tiene link directo a la pagina de compra. 


Lo ideal es comprar todo el paquete que incluye lo siguiente
  • DVD Didáctico: encontrara las clases descritas paso por paso donde usara imágenes que apoyen el tema que se este tratando.
  • CD Ayudas Visuales: archivos en PDF para impresión a color y Blanco&Negro de las ilustraciones que se usan para las clases.
  • Manual del programa: Describe que es un campo de verano o (escuela bíblica  clases, talleres, horarios, logística & administración del proyecto, ilustraciones en blanco y negro (patrones).
  • CD Musical: incluye toda la historia y alabanzas que se presentan para cada clase
  • DVD Musical: En la mayoría de los casos tiene la obra musical grabada, con excelente calidad.

Les agrego algunos videos que hice hace tiempo para la congregación en la que asistía en ese tiempo, todavía siguen trabajando con Gran Comisión  y gracias a Dios todavía apoyo, es una gran experiencia, no se asuste o se desanime si ven ustedes una gran producción  tardamos anos en alcanzar esta calidad, y seguimos mejorando. Podrán ver en facebook, con la cuenta de Tesoros Escondidos 2013 , encontrara el taller que se presento este 2013, espero sea de bendición  este material, todo es adaptable a su presupuesto, equipo, etc. Todo es cuestión de empezar, me puede escribir si tiene preguntas.

1 comentario:

  1. mis respetos para las iglesias y denominaciones que desarrollan material para la Honra y Gloria de nuestro Dios, haciendola y compartiendola para el crecimiento de la obra de nuestro Padre y No a aquellas que comercian y lucran con ella.

    ResponderEliminar